Maduro exhorta a la FANB a prepararse para defender la paz y soberanía venezolanas

Editado por Julio Pérez
2020-01-09 05:11:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 9 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró a la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB) la importancia de prepararse para defender la paz y la soberanía de la nación suramericana.

Durante una reunión estratégica con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI) en la Academia Militar del Ejército, el primer mandatario destacó que el poder militar de Venezuela ha logrado garantizar la estabilidad ante las amenazas imperiales.

“Venezuela es un país amenazado por el imperialismo y tenemos que prepararnos para consolidar una súper maquinaria cívico militar para la defensa de la paz y la integridad territorial", dijo.

Además, rechazó las intenciones de quienes buscan afectar a la población con medidas coercitivas ilegales, encabezados por el Gobierno estadounidense de Donald Trump, señala Telesur.

"Tenemos 1159 Agrupamientos Populares de Defensa Integral, 14 mil 383 Bases Populares de Defensa Integral y 63 mil 890 Unidades Populares de Defensa Integral para movilizarse en defensa de Venezuela", aseveró.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up