Venezuela y Qatar fortalecen relaciones en el ámbito judicial

Editado por Nuria Barbosa León
2020-01-09 19:22:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 9 ene (RHC) Venezuela y Catar ratificaron el fortalecimiento de sus relaciones en el ámbito judicial, con la reunión sostenida entre el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano, Maikel Moreno, y el embajador catarí, Rashid Mohsin Al Fetais.

Durante el encuentro, Moreno aseguró que el TSJ tiene las puertas abiertas para Catar, en el ámbito de sus competencias legales, y afirmó que con estos encuentros se afianzan los lazos de hermandad entre las dos naciones, destaca la cancillería.

Reiteró además que, desde el TSJ, el Poder Judicial continuará la ardua labor de contribuir con la preservación y defensa tanto de la institucionalidad democrática como de la paz nacional, en fiel cumplimiento con lo establecido en la Constitución.

En la reunión se abordaron temas relacionados con el desarrollo de la cooperación bilateral de trabajo, con el propósito de consolidar el intercambio en el ámbito jurídico y académico.

Al respecto, el embajador de Catar invitó al magistrado venezolano a un foro judicial a celebrarse en su país, lo cual resultará una oportunidad de demostrar al mundo la verdad sobre la realidad de la nación bolivariana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up