Continuará gobierno de Venezuela proyectos sociales en el Amazonas

Editado por Nuria Barbosa León
2020-01-12 18:49:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 12 ene (RHC)  La ministra de los Pueblos Indígenas de Venezuela, Aloja Núñez, aseguró que el gobierno de Caracas continuará el desarrollo de proyectos sociales en la región amazónica.
                  
Junto a la presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Gladys Requena, visitó Aloja Nuñez la zona como parte de una nueva jornada del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

En un encuentro con la Comuna Unidos Por Nuestra Tierra, analizaron ambas dirigentes socialistas los avances de los planes gubernamentales y las necesidades de esas poblaciones en lugares apartados dentro del país sudamericano.

También recordaron las palabras del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien llamó a enfrentar el bloqueo de Estados Unidos con atención integral y unido al pueblo.

Por su parte, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, ratificó que el pueblo venezolano mantendrá la defensa de la paz y la estabilidad del país.

Durante la plenaria nacional del Congreso Bolivariano de los Pueblos, la vicepresidenta de Comunicación y Propaganda señaló además que seguirá apostando por el diálogo político, frente a la agenda violenta de la extrema derecha.

'Nosotros tenemos la certeza de que es mediante el diálogo, la fuerza organizada que es la democracia, la política a través de la palabra y el convencimiento lo que va a regir los destinos de la patria', puntualizó.

Asimismo, anunció para el próximo martes 14 una movilización, que llegará hasta la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, para dar un mensaje de rechazo a los que han querido instaurar la violencia en el poder legislativo.

Señaló que levantarán su voz para rechazar las expresiones de violencia de la oposición venezolana contra los comunicadores sociales y contra aquellos dirigentes políticos que decidieron desligarse de la línea opositora.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up