Maduro propuso programas legislativos durante su mensaje anual a la nación

Editado por Julio Pérez
2020-01-15 04:56:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 15 ene (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un conjunto de propuestas legislativas alusivas al ámbito fiscal, tributario, arancelario e inversión productiva.

Los proyectos de Ley fueron presentados por el jefe de Estado, en el marco de su mensaje anual a la Nación sobre su gestión. "A nuestra Patria le ratifico todo el compromiso, toda la entereza y toda la decisión de continuar labrando los destinos del futuro de una nación", agregó el Alto mandatario, Nicolás Maduro.

El presidente instó a los constituyentes celeridad en el debate y posterior aprobación del paquete legislativo que propone, "para que de manera efectiva nos permita conseguir recursos de nuestra economía para invertirlos en el robusto sistema económico y social de Venezuela así como para proteger los distintos actores de la economía", agregó.

El documento presentado por el primer mandatario, propone crear el Fondo Especial para la Protección de la Salud Pública, que será el destinatario de recursos extraordinarios para el mantenimiento y cuidados de la infraestructura hospitalaria de la Nación.

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up