Golpista Guaidó viajó a Colombia para recibir nuevas órdenes de Pompeo

Editado por Julio Pérez
2020-01-20 05:08:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 20 ene (RHC) El golpista cabecilla opositor Juan Guaidó viajó a Colombia para reunirse con el secretario de Estado Mike Pompeo, en una conferencia en la región sobre la lucha contra el terrorismo, que lo que busca es cerrar el cerco contra Venezuela.

Es apenas la segunda vez que Guaidó viola la prohibición de salir del país, dictada por el Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) y, de Bogotá, viajará a Estados Unidos y otros países de Europa, según reveló una fuente que habló bajo la condición de anonimato.

La III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo se iniciará este lunes en la capital colombiana, donde participará el presidente anfitrión, Iván Duque, quien sostendrá conversaciones con el opositor venezolano, el mismo que montó un espectáculo en la Asamblea Nacional al intentar brincar la reja del parlamento en desacato.

El legislador Stalin González expresó que Guaidó piensa entrevistarse con Mike Pompeo en Bogotá, desde donde el secretario de Estado norteamericano iniciará este lunes una gira por Latinoamérica y el Caribe.

A esta III Conferencia asistirán representantes de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La primera reunión se llevó a cabo en 2018 en Washington, Estados Unidos, y la segunda, el año pasado, en Argentina.

(Cubadebate-publicaciones)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up