Divulga gobierno de Venezuela gran corrupción dentro de los opositores

Editado por Nuria Barbosa León
2020-01-23 20:29:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Juan Guaidó

Caracas, 23 ene (RHC) El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció resultados de investigaciones que inculpan de corrupción a la oposición en Venezuela liderada por Juan Guaidó.

En su alocución, el dirigente venezolano detalló que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) dispone de un total de casi 467 millones de dólares en asistencia humanitaria, así como 184 millones para los venezolanos

Rodríguez mostró un video de lo ocurrido los días 21, 22 y 23 de febrero del año pasado, cuando “los recursos destinados a la ayuda humanitaria fueron gastados en fiestas”.

Precisó que en mayo último, los tribunales de la República actuaron y quedaron imputados los diputados Juan Planchar y Roberto Marrero, por corrupción y robo de los activos de la nación.

“La extrema derecha sigue sus artimañas de la mano de la banda de narcotraficantes colombiana Los Rastrojos para cruzar ilegalmente la frontera, financiado por Estados Unidos”, destacó.

Ante las cámaras, el ministro venezolano se preguntó “¿cómo vive Julio Borges en Colombia? ¿Quién paga sus viajes en primera clase por todo el mundo? ¿Quién está pagando la gira de Guaidó?

Insistió que las pruebas mostradas pertenecen a medios de comunicación que durante todo un año montaron esa mentira llamada Juan Guaidó, una verdadera operación psicológica, mediática, para tratar de convencer al mundo de que este ser tenía algún rasgo de liderazgo.

En otro momento puntualizó que si el presidente Donald Trump quería derrocar al gobierno de Venezuela, Guaidó y Leopoldo López buscaban otro objetivo y “ya lograron: son millonarios”.

Calificó a estos personajes de la oposición como corruptos y ladrones, además de responsabilizarlos por los golpes de Estado en Venezuela y de financiar a la derecha imperialista.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up