Responderá ejército de Siria a cualquier acción hostil de las tropas de Turquía

Editado por Nuria Barbosa León
2020-02-04 20:59:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 4 feb (RHC) El Ejército de Siria afirmó que responderá a cualquier acción hostil de las fuerzas militares de Turquía presentes en el territorio de esa nación árabe.
   
Informó el ministerio sirio de Defensa que las unidades militares en las provincias de Idléb y Alépo recibieron órdenes de enfrentar cualquier ataque de los soldados turcos ilegalmente en el territorio nacional.
     
Varios medios de prensa reportaron un ataque de  con artillería contra las fuerzas sirias concentradas en el aeródromo de Yeb Ramlá en el oeste de la central provincia de Jáma.
   
También el ministerio sirio de Defensa aseguró que sus uniformados liberaron en las últimas horas a 22 poblados en Idléb.

Cuatro instalaciones de hidrocarburos en Siria fueron atacadas este martes en la provincia central de Homs, como parte de la guerra económica que llevan a cabo los terroristas y sus patrocinadores, contra ese país.
        
El ministro de Petróleo y Recursos Minerales, Ali Janem precisó que los ataques con proyectiles estuvieron dirigidos contra las tres plantas de gas de Ebla, Rayan y de la Región Central, y también la refinería de Homs.
      
En diciembre pasado, las referidas instalaciones fueron atacadas con drones, y Siria acusó por la acción a las tropas de Estados Unidos presentes en la región de Tanef. También el pasado día 27 ocurrió otro sabotaje terrorista, esa vez, a la red de oleoductos marinos en el puerto petrolero de Banias, en la costa siria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up