Afirma Nancy Pelosi que diga lo que diga el presidente Donald Trump está acusado para siempre

Editado por Nuria Barbosa León
2020-02-07 19:25:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nancy Pelosi y Donald Trump

Washington, 7 feb (RHC)   La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, asegura que el presidente Donald Trump será acusado para siempre, sin importar lo que diga.  

Nancy Pelosi, declaró que Trómp está imputado políticamente para siempre, no importa lo que diga o los titulares que muestre, mientras, subrayó que la historia siempre recordará su imputación por socavar la seguridad de la nación norteña, además de poner en peligro la integridad de las elecciones y violar la Constitución de los Estados Unidos.
            
El Senado de mayoría republicana decidió el miércoles eximir al primer mandatario de los cargos de abuso de poder y obstrucción a las investigaciones del Congreso en el caso de la trama ucraniana.
            
Sin tener en cuenta el resultado del proceso de destitución de Trómp, los demócratas han logrado incluir al actual inquilino de la Casa Blanca en la lista de los jefes de estado sometidos a un juicio político que hasta ahora solo han sido dos: Andrew Johnson, en 1868; y Bill Clinton, en 1998.

El diario The Washington Pous, reveló que uno de los funcionarios que testificó contra el presidente estadounidense Donald Trump, durante la investigación de juicio político, podría ser sacado de su cargo por orden del primer mandatario.
De acuerdo con el periódico, dos personas familiarizadas con la decisión le informaron que el gobernante republicano se estaba preparando para expulsar al teniente coronel Alexander Vindman, un asistente del Consejo de Seguridad Nacional que declaró en el Congreso a puerta cerrada y de forma pública.
           
El rotativo, precisó que Vindman será informado en la jornada o en los próximos días por parte funcionarios del gobierno que será reasignado a un puesto en el Departamento de Defensa, lo cual sacaría de la Casa Blanca a una figura que dio testimonios claves en la pesquisa en el Capitolio.
           
Por otra parte el periódico The Washington Pous, apuntó que Trómp y sus aliados consideran hacer algo más que realizar ataques verbales, porque algunos de asistentes del presidente discuten si despedir o reasignar a varios funcionarios del Ejecutivo que testificaron en el proceso judicial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up