Avanza Venezuela hacia estabilidad política pese a acciones de Estados Unidos

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-08 11:13:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet.

Caracas, 8 feb (RHC) Venezuela camina hacia el logro de la estabilidad política mediante la Mesa de Diálogo Nacional entre el gobierno y sectores de la oposición, a pesar de las constantes agresiones de Estados Unidos, expresó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Precisó que en las reuniones con la derecha se avanza en los seis acuerdos firmados hace menos de un año, en los cuales se comprometieron a establecer la ruta para el cambio en paz y bajo los parámetros establecidos en la Carta Magna.

Tal afirmación tuvo lugar a propósito de la visita oficial que realizó a Venezuela el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, quien exhortó a las partes involucradas en la Mesa de Diálogo Nacional a avanzar en las negociaciones, a la vez que cuestionó el rol de las organizaciones opositoras adversas a la iniciativa.
      
Luego del encuentro con Lavrov, el presidente Nicolás Maduro se reunió este viernes con el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, con quien acordó acciones en función de dirimir en paz las diferentes pociones entre el gobierno y una oposición contraria a los intereses de Estados Unidos. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up