Venezolanos rechazan medidas coercitivas de EE.UU. contra Conviasa (+Foto)

Editado por María Candela
2020-02-10 18:06:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:venezolana de televisión

Caracas, 10 feb (RHC) El pueblo venezolano se pronunció contra las medidas coercitivas impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

En la red social Twitter la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, aseveró que 'Venezuela no se rinde ni se arrodilla ante imperio alguno'.

En tanto el vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mervin Maldonado, instó  a la movilización y unión nacional ante los ataques del gobierno de Estados Unidos.

'Frente a los ataques irracionales, Venezuela se ha desbordado en solidaridad con Conviasa que representa al país y a la unión nacional. Estos ataques siguen despertando la unión del pueblo porque nos afectan a todos y frente a eso la respuesta debe ser la movilización popular y el repudio nacional', dijo el dirigente juvenil.

Marcha contra las medidas coercitivas impuestas por EE.UU. a la línea aérea Conviasa.

Mientras el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, aseveró que 'Conviasa se convertirá de ahora en adelante en una de las banderas de libertad del pueblo venezolano en las diferentes partes del mundo'.

Durante la Gran Marcha Antiimperialista en apoyo a los trabajadores de la aeronáutica el ministro expresó que esas medidas tenían un motivo principal y era que sencillamente, los sectores de la burguesía internacional no pueden aceptar que por encima del bloqueo, esta empresa insignia de Venezuela haya logrado su operatividad como lo ha hecho.

Como parte de las acciones de repudio el pueblo marchó este lunes en Caracas para condenar lo aquí consideran una nueva agresión contra Venezuela.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up