Soldados sirios recuperan ciudad estratégica de Saraqib, en Idlib

Editado por Julio Pérez
2020-03-02 05:20:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 2 mar (RHC) El Ejército sirio retomó el control de la ciudad estratégica de Saraqib, en la provincia noroccidental de Idlib, después de perderlo hace 4 días.

Las unidades de la 25 División de Fuerzas de Misión Especial del Ejército sirio (anteriormente Fuerzas Tigre), apoyada por Rusia, han recapturado este lunes la ciudad de Saraqib, en el este de Idlib, informa el diario local Al Watan.

Ahora, las fuerzas del Ejercito sirio están limpiando de remanentes terroristas la localidad, punto de encuentro de dos carreteras internacionales que conectan varias regiones, refiere HispanTV.

Conforme ha explicado una fuente citada por Al Watan, las fuerzas sirias se han hecho con el control de posiciones terroristas en Sarmin, Neirab, Qaminas, Taftanaz, Benish y Jericho, y han dejado decenas de muertos y heridos entre los soldados del Ejército turco y los terroristas a los que apoya en las afueras de Saraqib y en la ciudad de Ephes, ubicada al norte de la misma. También han destruido sus tanques y vehículos blindados.

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up