Maduro exhorta a la oposición a incorporarse a la batalla contra el coronavirus

Editado por Julio Pérez
2020-03-26 07:08:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 26 mar (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo anoche que es necesario una reunión con todos los sectores opositores para atacar con mayor eficacia la pandemia del coronavirus.

"Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores que quieran conversar sobre la pandemia del coronavirus, los cuidados a nuestro pueblo y llegar a acuerdos con ellos en función de los intereses nacionales", indicó el jefe de Estado. 

Destacó la actitud de algunos dirigentes opositores en dejar a un lado sus intereses políticos y valorar la medida de cuarentena, "hemos atendido llamados de todos los sectores políticos para abordar el tema del virus", agregó.

"Venezuela va a salir adelante, tenemos tres frentes de batalla bien definidos: El frente de la salud, el frente económico y el frente de la estabilidad que debemos cuidar junto a nuestro pueblo (...) tenemos que continuar con disciplina y con espíritu profundo para contener esta pandemia", aseveró el presidente Maduro.

La vicepresidenta nacional, Delcy Rodríguez, confirmó cinco nuevos casos llegando a la suma de 106 contagios, "cinco en el estado Miranda, cuatro en Aragua, dos en Distrito Capital, dos en Zulia, uno en Bolivar y uno en Los Roques", agregó.

 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up