Venezuela agradece solidaridad ante nueva agresión de EE.UU.

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-04-04 19:55:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
"El verdadero objetivo de los imperialistas es pillar los recursos y las riquezas de la República Bolivariana", expresaron los partidos. | Foto: VTV

Caracas, 4 abr (Telesur).- El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció este sábado a los movimientos y partidos comunistas que expresaron su solidaridad con la nación suramericana ante nueva agresión de Estados Unidos.

"Los partidos comunistas de Sudamérica rechazan el Plan de Guerra que Trump se ha trazado contra Venezuela y denuncian que en complicidad con algunos países sumisos a sus intereses, Washington pretende devastar y tomar control de la región. Agradecemos toda su solidaridad", indicó el canciller Arreaza.

En el pronunciamiento, la Federación Sindical Mundial (FSM) denuncia ante la comunidad internacional “la nueva artimaña del Gobierno de EE.UU., mediante desvergonzadas mentiras, a través de su Departamento de Justicia crea falsas acusaciones sobre supuestos vínculos del presidente venezolano legítimo, Nicolás Maduro, y otros altos funcionarios del estado con el narcotráfico”.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up