Canciller de Venezuela denuncia las provocaciones del gobierno de Estados Unidos

Editado por Nuria Barbosa León
2020-04-14 18:24:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Canciller, Jorge Arreaza

Caracas, 14 abr (RHC) El Gobierno de los Estados Unidos utiliza a Venezuela para ocultar la trágica crisis humanitaria que sufre el país norteamericano a causa de la pandemia provocada por el Covid-19, afirmó este martes el Canciller, Jorge Arreaza.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @jaarreaza señaló que Estados Unidos necesita con urgencia un Marco de Transición para cambiar su sistema, por uno que proteja a sus ciudadanos y ciudadanas.

El tuit dice: “Voceros de la Administración Trump amanecieron hoy desatados, utilizando a Venezuela para distraer a su opinión pública de la trágica crisis humanitaria que sufre EEUU. Necesitan con urgencia un Marco de Transición para cambiar su sistema por uno que proteja a sus ciudadan@s”.

Recientemente Arreaza calificó de insólito el bloqueo que mantiene el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, y deploró la actitud del gobierno de esa nación, aun cuando el mundo atraviesa por la pandemia del Covid-19.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores denunció en su cuenta Twitter @jaarreaza que el país norteamericano insiste en amenazar y perseguir a los buques que trasladan combustible a la nación, así como a los proveedores de insumos y aditivos para producir la gasolina en Venezuela.

El Canciller expresó que estas acciones evidencian su “Crueldad en su máxima expresión”.

Fuente: Venezolana de Televisión



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up