Vietnam sin casos de coronavirus por quinto día consecutivo

Editado por Julio Pérez
2020-04-21 05:13:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
 

Hanoi, 21 abr (RHC) El número de infectados con el coronavirus SARS-Cov-2 en Vietnam se mantuvo hoy en 268 por quinto día consecutivo y el de fallecidos sigue en cero.

En esta colosal batalla por la salud, el país también rescató de la Covid-19 a 215 pacientes, con lo que los enfermos aún activos se vieron reducidos a 53, destaca Prensa Latina.

De acuerdo con la comisión encargada de contener la pandemia, entre estos últimos 14 dieron negativo en la primera prueba de detección del virus y siete en la segunda, por lo que se espera aumentar la lista de restablecidos en las próximas horas.

Ninguna otra nación con más de 200 contagiados muestra resultados similares, lo que le ha valido a Vietnam el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud y de innumerables gobiernos y especialistas de todo el mundo.

El país aún tiene por delante un largo camino antes de declararse victorioso sobre la Covid-19, pues aparte de los enfermos, más de 75 mil personas permanecen bajo cuarentena u observación médica por haber tenido contacto con aquellos.

 

(Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up