Un hombre con coronavirus infecta a 533 trabajadores de una fábrica pesquera en Ghana

Editado por Nuria Barbosa León
2020-05-11 18:34:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Acra, 11 may (RHC) Un empleado de una planta procesadora de pescado en la ciudad de Tema, en la costa atlántica de Ghana, ha contagiado con el nuevo coronavirus a otros 533 trabajadores, declaró el presidente del país africano Nana Akufo-Addo.

"Es importante subrayar que 533 de los 921 nuevos casos registrados entre el pasado miércoles y el jueves son trabajadores de una planta procesadora de pescado situada en Tema. Las 533 personas fueron infectadas por una persona", señaló el presidente, al detallar que los 921 casos son los contagios detectados desde el 26 de abril.

El 13 de marzo, Ghana y Gabón confirmaron sus primeros casos del covid-19, convirtiéndose así en el noveno y décimo entre los países del África subsahariana con casos registrados del coronavirus.

En el caso de Gabón, precisó su Gobierno, el paciente es un ciudadano gabonés de 27 años que regresó de Francia el 8 de marzo. El Ministerio de Salud de Ghana anunció sobre dos personas infectadas, que recientemente regresaron de Noruega y Turquía.
Fuente: Rusia Today



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up