Venezuela agradece a Rusia su ofrecimiento para ayudar a investigar incursión mercenaria

Editado por Julio Pérez
2020-05-13 05:54:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 13 may (RHC) El canciller venezolano, Jorge Arreaza, agradeció el ofrecimiento de Rusia a su país para ayudar en la investigación sobre la fallida incursión marítima contra Venezuela.  

“El canciller [Serguéi] Lavrov muestra su preocupación por la fallida incursión marítima del pasado 3 de mayo, ofrece la cooperación de su servicio de inteligencia para apoyar con la investigación”, ha escrito este martes el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en un mensaje en su cuenta de Twitter. Y añade que Rusia siempre está comprometida con la paz de Venezuela.

Sus declaraciones se producen después de que el ministro de Asuntos Exteriores ruso comentara en la misma jornada que los servicios de inteligencia “están en contacto” y, de recibir una solicitud de asistencia, la considerarán atendiendo a los acuerdos entre Caracas y Moscú.

Lavrov señala que todos los contactos entre su país, Venezuela y su Gobierno legítimo se llevan a cabo en un marco jurídico basado en acuerdos intergubernamentales, ratificado por ambos Parlamentos, el venezolano y el ruso, y por tanto tienen fuerza de ley.

 

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up