Cabello afirma que cooperación de Venezuela e Irán impulsa un frente de la dignidad contra el imperialismo

Editado por Julio Pérez
2020-05-25 06:27:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 25 may (RHC) El Líder revolucionario venezolanno Diosdado Cabello describe las cooperaciones entre Caracas y Teherán de “paso al frente por la dignidad”, contra el “imperialismo”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, en un mensaje emitido el domingo en su cuenta de la red social Twitter, elogió la estrecha cooperación de los Gobiernos de Irán y Venezuela, diciendo.

“Dos pueblos atacados por el imperialismo deciden dar un paso al frente por la dignidad, por el mundo posible, la oposición lacaya en su simplismo solo ve los tanqueros, son incapaces de ver el alcance de este esfuerzo” [...] “Nosotros Venceremos!!”, escribió.

Las palabras del diplomático venezolano hacen referencia a la llegada de los buques iraníes cargados de combustible, lo que garantiza el suministro de combustible a Venezuela, que sufre escasez debido a las sanciones ilegales de Estados Unidos.

Hasta la fecha, dos de los cincos buques iraníes cargados de combustible han llegado a aguas venezolanas: los petroleros ‘Forest’ y ‘Fortune’. El ‘Fortune’, con 43 millones de litros de gasolina, ha atracado este mismo lunes en el amarradero 2 de la refinería de El Palito” en el municipio Puerto Cabello, en las costas del estado venezolano de Carabobo, ha tuiteado este lunes el portal TankerTrackers.

El segundo petrolero de bandera iraní, de nombre ‘Forest’, ha entrado este lunes en la Zona Económica Exclusiva (ZEE) de Venezuela, y navega escoltado por la Armada del país caribeño; y el tercer buque, llamado ‘Faxon’, llegará el próximo miércoles 27 de mayo a Venezuela, según informaron las autoridades de Irán. En total los buques iraníes llevan al país suramericano aproximadamente 1,53 millones de combustible.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up