Irán envía barco con alimentos a Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2020-06-21 10:25:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 21 jun (RHC) La Embajada de Irán en Venezuela anunció el envió a la nación sudamericana de un buque con alimentos para abrir el primer supermercado iraní.

"El día de mañana (domingo 21 de junio) va a llegar el buque Golsan, que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países", escribió la Embajada en su cuenta de Twitter.

El pasado 9 de junio, Venezuela recibió el "primer cargamento de ayuda técnica de Irán, incluidos 'kits' de pruebas diagnósticas y dotación médica para combatir" la pandemia de coronavirus, informó previamente la Embajada.

Además, entre finales de mayo y principios de este mes cinco buques petroleros iraníes con un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato arribaron a Venezuela.

Por su parte, el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Abbás Mousaví, declaró el pasado 1 de junio que Teherán está dispuesto a enviar más petróleo a Venezuela si Caracas se lo pide.

Fuente: Rusia Today

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up