Canciller de Venezuela califica de irrisoria postura de Eslovaquia (+ Tuit)

Editado por María Candela
2020-07-01 15:55:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen de archivo

Caracas, 1 jul (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de trivial e irrisoria la postura asumida por Eslovaquia en apoyo a la Unión Europea.

En su cuenta en la red social Twitter el jefe de la diplomacia venezolana criticó la decisión el ministro de Asuntos Exteriores y europeos de Eslovaquia, Iván Korkok, al reconocer al autoproclamado diputado opositor Juan Guaidó como presidente encargado de este país.

Aseguró que no es más que otra arremetida del imperio contra la nación bolivariana, la cual, subrayó, no sobresale de lo ordinario y común, y carece de toda importancia y novedad.

Las declaraciones de Arreaza responden a una publicación que hiciera su homólogo eslovaco en al microblogging señalando: 'en respuesta a otro paso hostil del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela contra la UE, Eslovaquia se une al grupo de 24 países que reconocen al presidente interino de Venezuela'.

El canciller venezolano expresó que esa postura es risible por lo insignificante que representa para la comunidad internacional.

A inicios de esta semana el presidente, Nicolás Maduro, le dio 72 horas a la embajadora del ente europeo para que abandonara el país, luego de las sanciones aplicadas a 11 funcionarios venezolanos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up