Ejécito sirio libera el norte de Alepo e incauta cientos de armas de los terroristas

Editado por Julio Pérez
2020-07-02 05:50:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 2 jul (RHC) El Ejército de Siria ha incautado una gran cantidad de armas y municiones, perteneciente a los terroristas, tras liberar el norte de Alepo.

Las armas y municiones fueron encontradas durante las operaciones de rastreo y desminado de zonas liberadas del terrorismo en la provincia de Alepo, ubicada en el noroeste del país árabe, según informó el miércoles la agencia oficial de noticias siria SANA.

El equipo hallado, incluye ametralladoras, morteros, cañones de tanque, lanzacohetes y grandes cantidades de municiones de diferentes calibres, entre otras armas, refiere HispanTV.

El Ejército sirio está llevando a cabo una ofensiva contra los últimos bastiones de los grupos terroristas y facciones “rebeldes” en el noroeste del país árabe, es decir en las provincias de Alepo e Idlib.

En reiteradas ocasiones, las fuerzas sirias han incautado armas, medicamentos y alimentos con sellos que indican que proceden, principalmente, de Turquía, EEUU y el régimen de Israel.

Damasco denuncia el envío de suministro bélico a los terroristas por parte de países extranjeros y advierte de que esta medida fortalece la presencia de extremistas y, por ende, la considera una forma de socavar la paz en el país árabe.

 

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up