Antimisiles rusos capaces de destruir objetivos en el espacio

Editado por Nuria Barbosa León
2020-07-03 20:24:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
misiles rusos

Moscú, 3 jul (RHC) El sistema antimisiles ruso S-500 Prometéi, a punto de ser fabricado en serie, es capaz de destruir proyectiles hipersónicos en el espacio cercano a la Tierra.

El comandante de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, el coronel general Serguéi Surovikin, en una amplia entrevista concedida al periódico del Ministerio de Defensa, Krásnaya Zvezdá divulgaron ampliamente sobre el alcance de las nuevas armas rusas.

Pese a que prácticamente todas las características del sistema están aún clasificadas, anteriormente Pável Sozinov, el diseñador general del consorcio Almaz-Antéi, el mayor contratista ruso de sistemas antiaéros, informó que el S-500 podría interceptar objetivos a cientos de kilómetros de la Tierra.

Según Surovikin, las características técnicas del S-500 permiten atribuir este sistema a la primera generación de sistemas de defensa espacial.

"Las características proyectadas en el sistema de defensa aérea S-500 permiten destruir, además de objetivos aerodinámicos y balísticos, armas hipersónicas de todas las modificaciones, incluso en el espacio cercano", señaló el general.

China considera que los S-500 Prometéi rusos son el mejor sistema antiaéreo del mundo

Fuente: Rusia Today



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up