Dos adolescentes en Canadá realizan tiroteo masivo

Editado por Nuria Barbosa León
2020-07-05 08:54:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tiroteo en Canadá

Toronto, 5 jul (RHC) Dos adolescentes, de 14 años y 15 años, fueron detenidos y acusados de asesinato en primer grado y otros delitos graves tras matar a tiros a una mujer y herir al menos a cinco personas en la ciudad de Winnipeg (Canadá).

Según afirmaron las autoridades, el incidente comenzó la noche del Día de Canadá, el 1 de julio, cuando un hombre, de 44 años, fue encontrado herido alrededor de las 02:30 tras recibir un disparo y ser atropellado por un vehículo. El herido fue trasladado al hospital, donde se encuentra en estado crítico, pero estable.

Después, la Policía respondió a las 03:15 a otro llamado sobre un doble tiroteo. Danielle Dawn Cote, de 27 años, estaba paseando con su primo, de 18 años, cuando les dispararon. La mujer falleció en el acto, pero el hombre pudo escapar y llamar a los oficiales y luego fue hospitalizado.

Al día siguiente, dos varones resultaron heridos en el Sitio Histórico Nacional de Forks. Un hombre, de 40 años, sufrió una herida de bala, mientras que otro fue apuñalado.

Las autoridades identificaron y arrestaron el 2 de julio al primer sospechoso, de 14 años, y determinaron que los tres tiroteos estaban probablemente relacionados. Además, se descubrió un cuarto tiroteo, que no fue reportado. Se supone que una joven, de 17 años, y un hombre, no identificado, recibieron disparos y posteriormente abandonaron la zona. El arma de fuego, utilizada durante los incidentes, también fue hallada.

El segundo sospechoso, de 15 años, fue detenido el 3 de julio. Probablemente, los dos jóvenes estuvieron presentes en cada tiroteo, excepto el no reportado, en el que está involucrado solo el primer supuesto tirador. La Policía cree que ninguna de las víctimas conocía a los detenidos.


Fuente: Rusia Today

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up