Encabezó Maduro graduación de oficiales de Universidad Militar Bolivariana

Editado por Julio Pérez
2020-07-08 05:16:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 8 jul (RHC) El presidente venezolano y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, encabezó  el acto de graduación conjunta de Oficiales Comando y Técnicos egresados de la Universidad Militar Bolivariana.

En el acto, realizado en el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, el jefe de Estado venezolano felicitó a los graduados y recalcó que seguirá trabajando para fortalecer la vida espiritual, académica e institucional de ese cuerpo castrense, destaca Prensa Latina.

El prime mandatario enalteció la labor de los jóvenes oficiales que desde la frontera de Colombia con Venezuela, mantienen la paz del país.

En la lucha diaria contra paramilitares y criminales y toda clase de bandidos que vienen de ese proceso de descomposición de la sociedad colombiana seguiremos venciendo, recalcó.

Exhortó a los oficiales a seguir inspirándose en los valores de Simón Bolívar, Hugo Chávez y la Revolución bolivariana.

Ahora es que empieza un camino para cada uno de ustedes, que han estado durante estos años forjándose en la disciplina en la nueva espiritualidad bolivariana, en la doctrina en la época, subrayó Maduro a los mil 83 cadetes de la Universidad Militar que se graduaron este martes.

Durante la ceremonia los graduados juraron ante la bandera nacional defender la independencia y la soberanía de la patria.

 

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up