Siria e Irán firman tratado de cooperación militar integral

Editado por María Candela
2020-07-08 15:35:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 8 jul (RHC) La República Árabe Siria y la República Islámica de Irán firmaron un tratado de cooperación en materia militar y de seguridad.

El documento fue rubricado en la sede del ministerio de Defensa sirio por el ministro de Defensa, el mayor general Ali Abdullah Ayub, y el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, mayor general Mohammed Baquimri.

Las dos partes ratificaron su voluntad de seguir la coordinación en aras de enfrentar los peligros y desafíos comunes, a su frente la continuación de la lucha contra el terrorismo, indicó una declaración emitida al finalizar las reuniones sostenidas entre las delegaciones de ambas naciones.

En una rueda de prensa, el titular sirio de Defensa describió de estratégicas a las relaciones de su país con el país persa, y que la cooperación a nivel militar es cada vez más sólida pese al aumento de las presiones y los desafíos.

A su vez, el alto mando iraní ratificó la voluntad de impulsar lar elaciones con Siria en materia militar, defensiva y de seguridad. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up