No es noticia, pero Bolsonaro quiere que Trump sea reelecto

Editado por Julio Pérez
2020-07-17 05:32:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 17 jul (RHC) El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que desea que su par estadounidense, Donald Trump, resulte reelegido en las próximas elecciones de la nación norteamericana. 

El mandatario derechista se refirió al futuro político de EEUU durante una alocución a través de su cuenta de Facebook, en la que destacó al líder republicano como un modelo a seguir, señala Russia Today. 

Bolsonaro aseguró que las relaciones comerciales entre ambos países están fuertes, y que continuarán de buena forma incluso si se impusiera en los comicios un candidato demócrata. 

El mandatario, quien se encuentra confinado tras haber contraído covid-19, destacó la importancia de sostener acuerdos con una economía de una "riqueza inconmensurable". "Somos aliados y estamos acercándonos cada vez más", afirmó.

"Acompaño la política estadounidense, al igual que lo hice con [Mauricio] Macri en Argentina, pero todos pueden elegir cambiar, y en ese caso fue para peor. Ahora tenemos un país vecino que está con problemas", analizó. 

 

 

 

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up