Trump busca ganar elecciones incluso haciendo fraude electoral, considera congresista

Editado por María Candela
2020-07-27 16:46:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 27 jul  (RHC) La  representante demócrata de Florida, Val Demings, dijo que Donald Trump está dispuesto a “hacer trampa para ganar” y pide la interferencia extranjera en las elecciones.

“El presidente está haciendo todo lo posible para infundir miedo, para dividirnos aún más como nación. Pero recuerden que estamos hablando de un presidente que ya ha demostrado que engañará para ganar, que sembrará desinformación y que no le importa invitar a potencias extranjeras a interferir en nuestras elecciones”, declaró la víspera, la congresista a una cadena estadounidense.

La representante demócrata, asimismo, le indicó al medio local que Estados Unidos de Trump es “el país más aterrador que he visto en mi vida”.

Val Demings, que según los informes, sería elegida para la vicepresidencia por el candidato electoral demócrata Joe Biden, también manifestó que Trump está usando el miedo mientras Biden está hablando de un plan para el futuro, que involucra medidas prácticas para frenar el brote de la pandemia de coronavirus, y los problemas de justicia racial.

La campaña electoral del primer mandatario estadounidense rechazó las declaraciones de la representante demócrata.

Donald Trump, quien busca la reelección en los comicios presidenciales de los Estados Unidos que se celebrarán el 3 de noviembre de 2020, está siendo criticado por su mal manejo de la pandemia del coronavirus y de las protestas en curso en el país por racismo y brutalidad policial.

El reciente sondeo de la cadena local CNN muestra que, a cien días de los comicios, los votantes en Florida, Arizona y Michigan se inclinan a favor del exvicepresidente demócrata, en los que ganó en 2016 Donald Trump. (Fuente:Hispantv)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up