PSUV avanza en estrategia para comicios legislativos

Editado por Julio Pérez
2020-08-04 04:43:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 4 ago (RHC) El Partido Socialista Unido Socialista (PSUV), trabaja en cuatro lineas estratégicas de cara a las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En un encuentro de dirigentes de esa organización con el presidente, Nicolás Maduro, la víspera, este indicó las lineas en las que debían comenzar a trabajar desde este martes, con vistas a ganar la mayoría de los votos en el Parlamento.

Las acciones, orientó, deben estar encaminadas a fortalecer las brigadas de prevención popular, para apoyar en la lucha contra la Covid-19, lograr la unión popular del Gran Polo Patriótico, desarrollar una campaña creativa adaptada a las nuevas condiciones impuestas por la pandemia y defender la verdad de Venezuela en el mundo.

Con respecto a la campaña señaló que debe estar en consonancia con la nueva realidad que impuso la pandemia y durante la cual no pueden realizarse mitines, ni actividades con grandes aglomeraciones de persona.

Esa tarea estará a cargo de la vicepresidenta de Agitación y Propaganda del PSUV, Tania Díaz; y el director de Asuntos Electorales, Jorge Rodríguez, según indicó.

En cuanto a dar conocer la verdad del país, explicó la necesidad de trabajar desde todos los ámbitos, regional, nacional e internacional en redes sociales y todas las plataformas posibles, en unión con los movimientos sociales del mundo.

 

 

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up