Califica canciller venezolano de epidemia la relación del narcotráfico y con el gobierno colombiano

Editado por Nuria Barbosa León
2020-08-06 20:45:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Caracas, 6 ago (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que los vínculos  entre el Gobierno de Colombia y el narcotráfico alcanzaron "niveles de una epidemia", en relación al caso destapado que enlazan al piloto de Iván Duque y el cartel de Sinaloa.

"Los síntomas de la decadencia moral ligada al narcotráfico en la oligarquía y Gobierno de Colombia alcanzan ya niveles de epidemia. El piloto de confianza de Alvaro Uribe e Ivan Duque transportaba drogas desde Colombia al Cartel de Sinaloa. Políticos, embajadores, pilotos", escribió el canciller en su cuenta de Twitter.

Arreaza hizo referencia al caso del piloto Samuel Niño quien le habría trabajado al expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) y al presidente Iván Duque, y cuyo paradero es desconocido desde diciembre tras la presunta caída de un avión en Centroamérica.

El presidente Uribe se encuentra bajo prisión domiciliaria por los delitos de soborno a testigos y fraude procesal, después de que tratara de acusar al congresista Iván Cepeda de tratar de manipular a un testigo.

Por otra parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió al nuevo embajador de la India en Caracas, Abhishek Singh, con quien sostuvo un encuentro virtual.

"Canciller Jorge Arreaza dio una fraternal bienvenida a nuestra Patria al nuevo embajador de la República de la India, Abhishek Singh, mediante una fructífera reunión vía telemática", informó la Cancillería en la red social Twitter.
El Gobierno venezolano agradeció a la India por su apoyo en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez visitó la India a finales de 2019 para estrechar las relaciones biliterales con esa nación asiática.

Entre tanto, el Gobierno indio aseguró que espera seguir desarrollando la cooperación con Venezuela en el sector de la energía.
Fuente: Sputnik



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up