Venezuela y Suriname ratifican voluntad de ampliar nexos bilaterales (+ Tuit)

Editado por María Candela
2020-08-10 15:55:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 10 ago (RHC) Los gobiernos de Venezuela y Suriname ratificaron el compromiso de expandir las relaciones bilaterales a nuevos ámbitos de cooperación, incluido el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19.

A través de la red social Twitter, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó que sostuvo una conversación con su homólogo del nuevo Ejecutivo surinamés, Albert Ramdin, durante la cual las partes destacaron la importancia de avanzar en los procesos de integración regional.

'Esta mañana conversé con el ministro de Relaciones Exteriores del nuevo gobierno de Surinam, Albert Ramdin. Coincidimos en expandir nuestra relación bilateral a nuevos sectores, apoyarnos frente al Covid-19, reforzar la integración regional y reunirnos cuando ceda la pandemia', escribió el titular en la plataforma comunicacional.

Mediante una declaración conjunta suscrita en 2019, las autoridades de Caracas y Paramaribo reafirmaron su compromiso de fortalecer y expandir los lazos de cooperación, sobre la base del respeto y beneficio mutuo para ambas naciones, reseñó la cancillería venezolana en nota de prensa. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up