Tormenta Laura deja varios muertos en Haití y Dominicana

Editado por Maite González Martínez
2020-08-23 17:50:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

República Dominicana Imagen: El Expresso

Puerto Principe, 23 ago (RHC) Al menos tres personas murieron en Haití a causa del impacto de la tormenta tropical Laura, mientras en República Dominicana reportaron el deceso de otras tres, entre ellas, una mujer y su hijo.

La Defensa Civil confirmó el deceso de una niña tras caer un árbol en su vivienda. Los hechos ocurrieron en la comuna de Anse a Pitres, situada en el departamento Sudeste y que comparte frontera con la vecina República Dominicana.

Otras dos personas perdieron la vida en Pétion-Ville, en esta capital, en el barrio de Tête-de-l'eau, indicó a la prensa Jerry Chandler, director general de Protección Civil.

Las lluvias han causado inundaciones en la ciudad de Anse-à-Pitres, un pueblo en la frontera con la República Dominicana. La tormenta tropical está provocando fuertes lluvias, vientos e inundaciones, según las autoridades, que piden a la población que esté alerta.

Se estima que 2.000.000 de personas podrían verse afectadas por las fuertes lluvias en Haití, según la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA).

La Española  es una isla del mar Caribe que acoge a dos estados soberanos, la República Dominicana y Haití.  (Fuente/Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up