Acepta Trump ser candidato presidencial por el Partido Republicano

Editado por Julio Pérez
2020-08-28 06:28:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 28 ago (RHC) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó la nominación del Partido Republicano para los comicios presidenciales del 3 de noviembre.

"Mis conciudadanos, esta noche, con un corazón lleno de gratitud y optimismo ilimitado, acepto profundamente esta nominación para la presidencia de Estados Unidos", dijo el mandatario estadounidense desde la Casa Blanca.

Tras aceptar la nominación republicana, Trump dijo que las elecciones de 2020 son las más importante en la historia del país y advirtió que la agenda del candidato demócrata Joe Biden "desmantelará y destruirá" su país.
 
Trump afirmó que de ser electo, recuperará la economía del país después de la pandemia del coronavirus. También prometió "no depender de China en ninguna parte", proteger las fronteras, garantizar la justicia a todos los residentes de Estados Unidos sin importar el color de piel y permitir la posesión libre de armas.
 
El gobernante estadounidense se comprometió a convertir a EE.UU. en una "superpotencia manufacturera" y reducir los impuestos. Mientras Donald Trump aceptaba la nominación del Partido Republicano, cientos de personas se congregaron en las cercanías de la Casa Blanca para expresar su rechazo al mandatario.

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up