Desatan otra masacre en zona rural de Antioquia, Colombia

Editado por Nuria Barbosa León
2020-08-28 19:34:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Victimas de asesinatos de paramilitares en Colombia

Bogotá, 28 ago (RHC) Dos jóvenes y un adolescentes resultaron asesinados a tiros en una finca rural, de acuerdo con reportes de la Policía, lo cual indica otra masacre perpetrada  en Antioquia, Colombia.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron este viernes en la Finca Tumaco, a la que ingresaron varios sujetos armados y encapuchados, quienes dispararon contra las víctimas.

Los asesinatos sucedieron en la vereda Cañaveral Bajo, del municipio de Andes, suroeste de Antioquia (a unos 50 km de Medellín, la capital del departamento) en una zona rural.

En esa misma zona rural, hace menos de 48 horas se había registrado otro homicidio, en medio de la actual ola de violencia que vive Colombia y la inacción del Estado. Por su parte, el presidente Iván Duque ha negado el alza en los asesinatos colectivos.

Las víctimas serían dos campesinos de 19 y 27 años, así como un niño de 14 años; en una zona que se encuentra bajo el asedio de los grupos paramilitares conocidos como Autodefensas Gaitanistas o Clan del Golfo, el cual se disputa el control de la región con otros grupos armados.

En lo que va de año, en Colombia se han registrado unas 47 masacres en todo el país, incluso en medio del confinamiento impuesto por la expansión de la pandemia de la Covid-19.
Fuente: Telesur



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up