Canciller de Venezuela califica al presidente colombiano de sanguinario

Editado por Nuria Barbosa León
2020-11-19 20:10:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Canciller Jorge Arreaza

Caracas, 19 nov (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza reconoció que el presidente de Colombia, Iván Duque, tiene las manos llenas de sangre y es facilitador de las masacres en esa nación.

"El mundo entero sabe que Iván Duque tiene las manos empapadas de sangre. Se jacta de haber destruido el proceso de paz. Es corresponsable y facilitador de masacres y asesinatos selectivos por razones políticas. Es rostro y subcapo de la mafia de la narco-oligarquía colombiana", señaló Arreaza a través de la red social Twitter.

El canciller respondió de esa forma a unas declaraciones que emitió Duque para acusar a Nicolás Maduro de liderar la "dictadura más brutal" que se haya visto en épocas recientes en América Latina, cuando se conoce que el  presidente colombiano responde a los intereses de la Casa Blanco y trabajó en propinar un golpe de estado en Venezuela.

En territorio colombiano se preparan grupos de mercenarios para ingresar a Venezuela para realizar acciones terroristas y asesinar al presidente.
Fuente: Sputnik

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up