Arrestan a personas involucradas en el asesinato del principal científico nuclear iraní

Editado por Maite González Martínez
2020-12-09 07:44:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Mohsen Fakhrizadeh fue atacado en su automóvil con explosivos y disparos, según reportes de las agencias estatales iraníes.

Teherán, 9 dic  (RHC) El asistente especial para Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Hossein Amir-Abdollahian, informó que las fuerzas de seguridad arrestaron a varias personas supuestamente implicadas en el asesinato de Mohsen Fakhrizadeh, el principal científico nuclear iraní.

"Los perpetradores del asesinato, algunos de los cuales han sido identificados e incluso detenidos por los servicios de seguridad, no escaparán de la Justicia", enfatizó el alto funcionario en entrevista a la agencia semiestatal ISNA.

De acuerdo con la información, la identidad de los arrestados, así como otros pormenores, se harán públicos una vez finalizada la investigación.

Tras el atentado ocurrido el pasado 27 de noviembre cuando el convoy de Fakhrizadeh fue emboscado, el Gobierno iraní acusó a Israel de estar detrás del ataque, mientras que el Gobierno de Netanyahu no negó ni asumió la responsabilidad por el crimen. (Fuente/ RT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up