México: Fuego intenso en oficinas del Metro

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-01-09 11:19:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Internso fuego en oficinas del metero de Ciudad de México/PL

México, 9 ene (PL).- Un incendio de gran intensidad se registra hoy desde muy temprano en instalaciones del Metro en el centro de la Ciudad de México.

Más de 60 bomberos luchan contra las llamas y tratan de rescatar a un número indefinido de personas atrapadas en los pisos cuatro y cinco de edificio, según reportó el mando de ese cuerpo.
Ya se confirmó la muerte de la policía María Guadalupe, quien se arrojó del cuarto piso del edificio en llamas, por la desesperación de no poder escapar.

En el lugar, la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Miryam Urzúa, confirmó que en el quinto piso hay por lo menos 10 personas atrapadas.

Por su parte, el Metro informó que debido al incendio, las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se encuentran momentáneamente fuera de servicio. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudió al lugar de los hechos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el incendio se derivó por el derrame de aceite en cuatro transformadores que suministran energía a las líneas 2 y 4 del tren subterráneo, y advirtió que todo el edificio en su parte baja se encuentra en riesgo, pues presenta carga de fuego.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up