Vietnam redujo la pobreza del 75 a solo 5% de su población

Editado por Nuria Barbosa León
2021-02-03 20:33:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hanoi, 3 feb (RHC) Vietnam vive un crecimiento económico en los 30 últimos años y presuponen para el año 2045 ingreso per cápita alto como Europa, con una reducción significativa de la pobreza del 75 a solo 5% de su población.

El periódico digital del Partido Comunista de Vietnam (PCV) llevó a cabo el 3 de febrero en Hanói un seminario virtual bajo el tema “El XIII Congreso Nacional del Partido y los logros relevantes” para celebrar el éxito de la magna cita y el 91 aniversario de la fundación de esta fuerza política (3 de febrero).

El encuentro se centró en la valoración inicial de los resultados destacados del XIII Congreso Nacional del PCV, así como la opinión pública nacional y de los amigos internacionales sobre este gran evento del país.

Al mismo tiempo, también analizó los hitos importantes del Partido durante los 91 años de desarrollo.

En la ocasión, los delegados expresaron su satisfacción y confianza en los documentos aprobados en la cita magna para definir la visión estratégica, las aspiraciones para el desarrollo nacional en el lustro 2021-2025 y las metas para 2030, con visión hasta 2045.

Asimismo, los participantes aportaron varias ideas y propuestas para el estudio e implementación de la Resolución del Partido.
La Unión de Jóvenes Comunistas Ho Chi Minh lanzó el 3 de febrero un programa de 1.500 actividades en saludo al 91º aniversario de la fundación del Partido Comunista de Vietnam y el éxito de su XIII Congreso Nacional.

Las acciones que se llevan a cabo en las 63 provincias y ciudades del país, incluyen campañas mediáticas para difundir los resultados del XIII Congreso y el despliegue de actividades en favor de la construcción de las filas del Partido, la renovación rural, el emprendimiento y el bienestar social, entre otras.

Al intervenir en el acto de lanzamiento, el secretario permanente de la referida Unión, Bui Quang Huy, dijo: “A través de este programa, deseamos optimizar el espíritu pionero e innovador de los jóvenes, así como crear un buen efecto en la sociedad y organizar más actividades significativas a pesar de los impactos de la pandemia del covid-19”.
Fuente: Nhan Dan



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up