Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Destacan en Venezuela trabajo de asistencia médica impulsado por bases de misiones socialistas

El ministro venezolano de Salud, Francisco Armada, destacó el trabajo de asistencia médica impulsado por las bases de misiones socialistas

El ministro venezolano de Salud, Francisco Armada, destacó el trabajo de asistencia médica impulsado por las bases de misiones socialistas

Caracas, 21 ago (RHC) El ministro venezolano de Salud, Francisco Armada, destacó el trabajo de asistencia médica impulsado por las bases de misiones socialistas recién inauguradas en comunidades de extrema pobreza.

En la apertura de uno de esos espacios en el central estado de Aragua, explicó el titular las ventajas de los programas de salud dirigidos a brindar atención diferenciada a personas con discapacidad o enfermedades crónicas.

A su vez el gobernador de Aragua, Tarek el Aissami, recordó que las bases de misiones dan cobertura a sectores de educación, deporte, alimentación y seguridad ciudadana.

Mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregará más de quinientos domicilios a familias de escasos recursos de su país, como parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela.

En total, otorgará Maduro quinientas 12 casa en el desarrollo habitacional Comandante Chávez, el cual cuenta con más de 25 hectáreas y se ubica en el norteño estado de Vargas.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a sus coterráneos seguir adelante con la profundización de los programas sociales, para enfrentar la pobreza y construir el socialismo.

Hay que mantener la ofensiva de misiones y grandes misiones para seguir venciendo la pobreza y construir nuestro socialismo bolivariano, escribió en su cuenta en Twitter.

En otro de los mensajes por la misma vía el presidente resaltó la entrega de nuevas obras en las comunidades de barrio nuevo barrio tricolor así como la inauguración de Bases de Misiones Socialistas.

Calificó de excelente el despliegue de esta jornada. Jueves de Misiones entregando miles de Viviendas, resaltó.

Desde mediados de año, el mandatario convocó a darle un reimpulso a los programas sociales para hacerlos más eficientes.

El barrio nuevo barrio tricolor, que busca dar un vuelco a las comunidades, hacerlas localidades de convivencia de manera integral fue uno de los programas a los que se le dio una nueva visión.

Asimismo fueron creadas de manera paulatina las bases de misiones, cuyo principal objetivo es combatir la extrema pobreza en mil 500 comunidades identificadas con esta situación.

Editado por Nuria Barbosa León
Comentarios
Deja un comentario
  • Acción global indispensable en materia ambiental
  • Violando derechos humanos
  • Postales de América 11-12-17
  • Crónica del Milenio 11-12-17
  • Concluyó en La Habana Tercera Feria Nacional Porcina
  • Concluye en La Habana reunión ejecutiva del Frente Continental de Organizaciones Comunales
Contador de Visitas

4087059

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 4242
  • Hoy: 4336
  • En Línea: 209
  • Total: 4087059