Entregó Gobierno boliviano más de 84 mil viviendas en 2015

Editado por Martha Ríos
2016-01-01 10:51:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Álvaro García Linera

La Paz, 1 ene (RHC) El Vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera informó en La Paz que unas 84 mil 500 viviendas para beneficio social entregó durante el  2015 el gobierno del presidente Evo Morales.

En el acto de entrega de 109 viviendas a los sectores I y II del municipio de Laja, provincia Los Andes del departamento de La Paz, García Linera señaló que cada apartamento tiene un costo aproximado de 99 mil bolivianos, unos 14 mil 204 dólares y que los mismos cuentan con todos los servicios básicos, entre los cuales se incluye conexión a internet en algunos casos.

El vicejefe de Estado, reiteró que más de 80 mil familias se beneficiarán e iniciarán felices año nuevo, gracias a la nacionalización de los recursos naturales y los hidrocarburos, de donde salen las ganancias para cumplir estos programas sociales y comunitarios.

Adelantó que en el próximo quinquenio el gobierno prevé construir más de 200 mil viviendas y remodelar otras tantas.

"Entre 2016 y 2020 vamos a seguir haciendo casas, pero siempre para el más humilde y los más necesitados, como por ejemplo, para las mujeres que tienen hijos y fueron abandonadas por su pareja", aseveró García Linera.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up