Ejército sirio destruye unan veintena de camiones de grupos terroristas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-10 09:05:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, ene 10 (RHC) La Fuerza Aérea siria destruyó una veintena de camiones cisternas robados por grupos terroristas en la provincia norteña de Deir Ezzor, en momentos en que el ejército proseguía la ofensiva por tierra en territorios de Idlib, Hama y Alepo.

De acuerdo con el más reciente parte oficial,  los vehículos inhabilitados transportaban combustible incautado por la fuerza en las cercanías de la localidad de Al Mayadeen, en la mencionada provincia.

Precisa el informe que las unidades gubernamentales liquidaron a elementos del Ejército Islámico, entre ellos los cabecillas Izzat al Jawead y Hassan al Awaji, en combates registrados en la región de Al Jafra, junto a la frontera iraquí cercana a Deir Ezzor.

Las operaciones combinadas de la aviación y las fuerzas terrestre, junto a unidades de la Defensa Popular, eliminaron a 14 terroristas en la provincia de Hama,a unos 210 kilómetros de Damasco.

La actual ofensiva abarca una extensa región de todo el norte de Siria, junto a las fronteras con Turquía e Iraq y desde septiembre último es respaldada por las Fuerzas Aéreas de Rusia, las cuales ejecutan por solicitud del Gobierno de Bashar al Assad, operaciones precisas y que suman hasta ahora más de dos mil, según datos oficiales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up