Marchan hoy en Chuquisaca en apoyo al presidente Evo Morales

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-16 08:33:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 16 ene (RHC) Representantes de los movimientos sociales del departamento boliviano de Chuquisaca apoyan con una caminata hoy en la ciudad de Sucre la campaña por el Si a la repostulación del presidente Evo Morales en los comicios  de 2019.

"Este sábado realizaremos una marcha por los barrios de la ciudad de Sucre para llegar a la población mostrando las bondades de este proceso de cambio", señaló la víspera el presidente del Movimiento Al Socialismo en Chuquisaca, Marcel Orgaz.

En las palabras inaugurales de la Casa de Campaña para socializar el Si en el Distrito cinco del departamento, Orgaz señaló que en el interior del MAS se reestructuraron las actividades políticas y que enfocaron sus acciones a mostrar los éxitos del proceso de cambio de manera directa con la población, visitando sus casas o los centros laborales.

El próximo 21 de febrero el pueblo boliviano tendrá la oportunidad de aprobar o no la modificación parcial de la Constitución Política del Estado (CPE) que permita al presidente Evo Morales y al vicejefe de Estado, Álvaro García Linera, presentarse nuevamente en los comicios generales venideros.

Si triunfa el Si en el referendo, el pueblo boliviano tendrá en 2019 nuevamente la oportunidad de aprobar o no la gestión de Morales como jefe de Estado y de García Linera como vicepresidente en el período 2020-2025 para que puedan cumplir con los objetivos de la Agenda Patriótica.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up