Presidente de México inicia visita a países árabes

Editado por Maite González Martínez
2016-01-16 18:37:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 ene (RHC) El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, llegó este sábado a Medio Oriente con motivo de su gira de trabajo por Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudita y Kuwait.

Su gira de trabajo tiene como objetivo establecer alianzas con "los distintos polos económicos del mundo", informó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Peña Nieto llegó a las 22:45 (hora local) a la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, donde inicia una gira de trabajo por cuatro países árabes y la cual se extenderá hasta el 21 de enero.

Un comunicado de la Presidencia señala que el mandatario realizará mañana varias actividades en el marco de su visita de Estado a Arabia Saudita.

Entre ellas citó su participación en el Foro Bilateral de Negocios, en la sede del Consejo de Cámaras Sauditas, y en el evento "Reforma Energética de México", además de sostener un encuentro con el príncipe Al-Waleed bin Talal.

Luego se efectuará la ceremonia oficial de bienvenida y después asistirá a una comida que ofrecerá su alteza real Salman Bin Abdulaziz Al-Saud, rey de Arabia Saudita.

Posteriormente viajará a la ciudad de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.

Tras su visita a la península arábiga, Peña Nieto saldrá hacia Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial, que se llevará a cabo del 20 al 23 de enero.(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up