Continúan en Venezuela las acciones con vistas al Congreso de la Patria

Editado por Maite González Martínez
2016-01-25 10:47:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) Las asambleas de movimientos sociales en comunidades venezolanas continúan este lunes, como parte del proceso preparatorio del Congreso de la Patria, convocado por el presidente Nicolás Maduro para los días 11, 12 y 13 de abril venidero.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, en la cita se debatirá acerca de la construcción del nuevo bloque histórico, los modos de organización, la hegemonía cultural, el modelo económico productivo y la diversificación de las formas de lucha.

Enfatizó Istúriz que el Congreso de la Patria debe extenderse a los espacios públicos y utilizar todos los mecanismos comunicacionales y culturales.

También advirtió la necesidad de ampliar los medios para fortalecer el socialismo y los sectores integrados al proceso de cambio, en el contexto de la nueva etapa de la Revolución bolivariana.

Por su parte, la dirigente indígena y diputada por el Gran Polo Patriótico Aloha Núñez indicó que el Congreso sentará las bases para fortalecer la soberanía del pueblo.

La soberanía no solamente está en el voto, se trata de transformar todo lo que está alrededor y elevar la conciencia colectiva, aseveró.

De ahí la iniciativa, precisó, de desplegarnos por todo el país a trabajar con el pueblo para impulsar el renacimiento y fortalecimiento de la Revolución bolivariana, que está en un permanente cambio y evolución. (PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up