Trump acusa a Cruz de robar votos en Iowa

Editado por Maite González Martínez
2016-02-03 11:46:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imágen de archivo. (Foto: businessinsider.com)

La Habana 3 feb (RHC) El precandidato republicano a las presidenciales de Estados Unidos Donald Trump arremetió este miércoles contra su oponente en el partido, Ted Cruz, y lo acusó de haber robado los votos" en el "caucus" del pasado lunes en Iowa.

En su cuenta de la red social Twitter Trump dijo, "No ganó en Iowa, lo robó. Esto es porque los sondeos son resultados equívocos y porque recibió más votos de lo anticipado".

El multimillonario inmobiliario resaltó que Cruz publicó un comunicado en el que anunciaba que Ben Carson se estaba retirando de la carrera, invitando a los electores de Carson a votar por él.

"Muchas personas votaron a Cruz en lugar de Carson por un fraude de Cruz", dijo Trump, según el cual su rival también declaró que el magnate está a favor del Obamacare (la ley para el cuidado de la salud de los ciudadanos, NDR), lo cual aseguró que es una "mentira".

"Sobre la base del fraude cometido por Cruz durante los caucus de Iowa, debería realizarse un nuevo voto o el resultado de Cruz ser anulado", destacó. (ANSA).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up