Bolivia celebrará Cumbre de Justicia en abril venidero.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-10 17:59:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 10 feb (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó la realización en abril venidero de la Cumbre de Justicia en la ciudad de Sucre, con el objetivo de pensar y mejorar ese sistema en el país andino.

Durante su intervención ante el Tribunal Supremo, afirmó Morales que existe una gran voluntad de hacer una revolución dentro de la justicia boliviana, y con el apoyo de sectores sociales, el gobierno nacional decidió celebrar una gran cumbre.

También añadió que su obligación es dignificar la abogacía y garantizar la lealtad a la ley, e impulsar un cambio de mentalidad acompañado de profundas reformas en la manera de aplicar los códigos.

Asimismo, insistió en la necesidad de implementar correctamente los estatutos y para ello pidió la colaboración de todos los sectores.

El primer mandatarrio boliviano subrayó, además, que la asistencia al evento de quienes tienen responsabilidades en la justicia es muy importante, y los resultados del encuentro deprenderán de la participación de juristas, movimientos sociales e instituciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up