Estado Islámico: niño de 4 años ejecuta a varios rehenes

Editado por Maite González Martínez
2016-02-11 08:35:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Captura de pantalla (RT)

La Habana, 11 feb (RHC) Un nuevo video divulgado por el Estado Islámico muestra a un niño de cuatro años ejecutando a cuatro hombres mediante la detonación de un coche bomba, informó el diario The Mirror.

El menor se llama Isa Dare y es hijo de una mujer de origen británico, novia de un yihadista. El pequeño posa al lado de un terrorista enmascarado ―que también parece ser de orígen británico― quien afirma dirigiéndose al primer ministro británico David Cameron: "Hoy vamos a matar a sus espías, de la misma manera que usted ayudó a matar a nuestros hermanos".

Las cuatro víctimas, descritas en el video como espías, confiesan supuestos crímenes ante la cámara momentos previos a la ejecución.

Luego los hombres aparecen sentados en un coche cuando el niño presiona el detonador. Todos mueren en la explosión. Al final, el niño posa triunfante junto a los restos humeantes del coche y grita: "Allahu Akbar" (Alá es grande).

Con anterioridad, Isa Dare apareció en un video del grupo terrorista amenazando con matar a los infieles. Los subtítulos del video lo describen como "uno de los hijos de los mártires que fueron blanco de los ataques aéreos de la coalición".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up