Poder electoral venezolano destaca labor de misión de UNASUR.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-11 16:20:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo.

Caracas, 11 feb (RHC) La presidenta del CNE, Consejo Nacional Electoral venezolano, Tibisay Lucena, destacó el trabajo de la misión de acompañamiento de la UNASUR, Unión de Naciones Suramericanas, durante los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre.

Durante el acto de entrega del informe final de esa comisión al CNE, declaró Lucena que llevar a cabo la misión de acompañamiento electoral no fue tarea fácil, sin embargo fue un proceso útil, y la entidad que representa lo superó satisfactoriamente.

Subrayó la funcionaria que ese acto de entrega es una muestra fehaciente del ingente trabajo el cual los países incorporados a la UNASUR han aportado para que Suramérica pueda hablar de sus democracias con dignidad en cualquier escenario.

También agregó que recibir un informe de acompañamiento electoral es una gran victoria para el bloque regional y todo el pueblo latinoamericano.

La presidenta del CNE explicó que la misión del ente se basó en una labor técnica de amplio espectro, la cual implicó la participación de expertos en múltiples actividades, y demuestra que la metodología desarrollada es positiva para el mejoramiento continuo de los sistemas del continente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up