Gobierno boliviano revela actuación de agentes de Estados Unidos.

Editado por Arlettys Guevara
2016-02-16 17:26:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Paz, 16 feb (RHC) El ministro boliviano de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, reveló la injerencia de la embajada de Estados Unidos en una campaña de descrédito al presidente Evo Morales mediante un periodista, a quien acusó de agente encubierto.

Quintana reafirmó recientes declaraciones del presidente Morales donde anunció que su gobierno evalúa expulsar al encargado de negocios de Estados Unidos en Bolivia, Peter Brennan, por sus actividades conspirativas, las cuales informó, están bien documentadas.

El caso del presunto tráfico de influencia en la empresa china CAMC, afirmó el titular, fue montado por la embajada de Estados Unidos en Bolivia a través de su agente encubierto, el periodista Carlos Valverde, quien fue director nacional de inteligencia durante el gobierno de Jaime Paz Zamora.
La operación montada por Estados Unidos, con agentes encubiertos como periodistas y redes sociales apoyadas por la oposición, agregó, no sólo pretenden desacreditar al presidente Morales y crear una matriz de opinión, sino también frenar la inversión china.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up