Celebran reunión de la CELAC sobre drogas en República Dominicana.

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-03 15:54:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Santo Domingo, 3 mar (RHC) El canciller dominicano, Andrés Navarro, inauguró en Santo Domingo la III Reunión Ministerial de la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) sobre el problema mundial de las drogas y sus graves efectos en la salud.

El encuentro se celebra a puertas cerradas en el capitalino Hotel Sheraton, y cuenta con la participación de delegaciones de los 33 Estados de América Latina y el Caribe miembros de la CELAC, asimismo permitirá establecer una posición común de cara a la próxima Sesión Especial de la Asamblea General de la  ONU sobre Drogas los días 19 y 20 de abril en la ciudad estadounidense de Nueva York.

El foro forma parte de los más de 20 eventos internacionales que el país tiene programado desarrollar en el marco de un año de gestión como presidente pro témpore del bloque regional.

Incluye dos paneles a cargo de expertos nacionales e internacionales, en los cuales se analizarán diferentes temas vinculados a la salud, lucha y prevención de las drogas a nivel regional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up