Líderes latinoamericanos rinden homenaje a Hugo Chávez.

Editado por Arlettys Guevara
2016-03-05 19:39:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 5 mar (RHC) Dirigentes de América Latina y el Caribe rindieron homenaje al líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas.

Representantes de países del hemisferio, acompañados del presidente venezolano, Nicolás Maduro, depositaron su ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Chávez, para luego participar en la ceremonia ecuménica con la cual se honra su memoria.

También asistieron al foro internacional Chávez, Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, donde resaltaron el carácter humanista y antiimperialista de quien dedicó su vida a la lucha por la integración de los países del continente y la liberación de los pueblos del mundo.

En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de Bolivia, Evo Morales, de Nicaragua, Daniel Ortega, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit, San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, Antigua y Barbuda, Gaston Browne, y el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up